viernes, 7 de enero de 2011

Este blog cumple años!


Un dia como hoy, pero pasado un año ya, es que nacio otro blog, producto del ingenio de su servidora al querer crecer con sus historias. Si, la cosa realmente se puso ridicula cuando imaginando de mas creo otra historia en su mente (Sólo tú) y como dejar las cosas escondidas en el lugar mas profundo y oscuro de su mente no es lo suyo... Tatan... Acumulo dos historias en este blog. Y como esta pequeña (lo de pequeña es ironía, este año cumple mas años que bueno u.U) no tiene llenadera... Se puso a escribirle mas cosas al blog. Nada ni nadie la detiene jajaja... Abran paso a Palomitas acarameladas, otro invento que ya se echo a la bolsa. Y las cosas siguen.

XXXX

El blog ha crecido, diganmelo a mí. Mucho antes de cumplir el año no pensaba llegar a esta suma... 58 seguidores! Bam! Disparame ¿Veo bien? O mis lentes necesitan + aumento (cosa que revelo) sí, soy toda una chica 4 ojos ¿Y qué? Es mi look.

Entonces como no quiero alargar mas la espera de los capítulos, les presentare en la siguiente entrada un historia corta que pensaba subir en el otro blog, pero me dije <<Este blog cumple años ¡Pon algo divertido!>> Aun asi advierto que desde el titulo sabran que mi historia no sera nada divertida, si no todo lo contrario.

Y es todo lo que mi mente pudo producir en cortos minutos. Tengo que acudir a un encuentro con el destino... Deseenme suerte (yn)

1 comentario:

  1. Suerte Marlen (:

    Feliz aniversario, a mí se me hizo muy rápido :o fue como un abrir y cerrar de ojos, en verdad pensé que lo abriste hace poquito.

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.