viernes, 21 de enero de 2011

Hoy fue un dia... ---> CA [1]



Loco, claramente está. Al menos pude inscribirme en italiano, pues fue un reto... MUY loco. El día de hoy se suponía que debería de haber llegado a mi casa a las 11 de la mañana (Hoy solo tenía dos clases, entre a las 9), pero me marche a "buscar" diccionarios en latín con unos compañeros. El diccionario valió después de recorrer varias cuadras y tres locales: Una librería, una lugar de artículos de religión cristiana y otra católica. También se suponía que yo tomaría el curso de ingles mas no el de italiano, pero los lugares escasearon y ya no se pudo realizar. Yo me moleste en un principio, aunque no puedo negar que me llama bastante la atención cursar un idioma totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada.




Arrivederci! pequeñas almas que desean saber que sucede tras la pantalla.

3 comentarios:

  1. Suena interesante
    Eso del italiano n.n
    Yo no le entiendo ni pio jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. suerte con Italiano, no se de ello pero parece un idioma vastante romantico :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios chicas!
    Ademas yo tambien creo que el italiano es un idioma muy romantico Juno :D

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers