lunes, 24 de enero de 2011

Mamma mia! ---> CA [2]

...Una de las tantas palabras en italiano que mis nuevos compañeros le gritaron al profesor. Él solo quería saber cuales conocíamos, y por supuesto salieron a relucir: Andiamo!, Ciao, Spaghetti (él pidió que mencionáramos algo que estuviera fuera de la gastronomía, pero nadie hizo caso jajaja), Ragazza, Arrivederci, entre otras más. Mi profesor es joven y divertido, aun así creo que sera algo severo (nos dijo que las faltas cuentan MUCHO), al menos ya pasé mi primer día que solo fue de presentación y bla bla bla. Solo será hasta mañana que comience realmente la aventura en el aprendizaje de un idioma tan interesante. Me sumergiré totalmente en el mundo de una de las lenguas romances más fascinantes y atrayentes, donde sólo me dejare guiar sin pensarlo y mirar atrás.




Arrivederci! pequeñas a l m a s que desean saber que sucede tras la pantalla.

3 comentarios:

  1. Me han dicho que el italiano es un idioma muy interesante así que espero que te vaya muy bien en tus clases :)

    ResponderEliminar
  2. Aloo aloo!
    Me encantaa el nuevo look de tu page
    jaja [YYY]
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  3. Oye que lindo tu lindo tu blog ^^ lo estuve ojeando y me parece excelente; te dejo mi link para q te pases por el mio ^^ nos seguimos ... xoxo
    http://just-me-andrea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.