miércoles, 5 de enero de 2011

Surprise (?)

Una cosa de entrada a un nuevo año. La verdad no tenia muy planeado esto de cambiarle el nombre al blog(otra vez), pero la cosa se dio y yo lo volví realidad (otra vez). La verdad me pareció interesante el titulo, es como decir: No es que esto pueda ser real, pero se acerca.

Sin la necesidad de mas palabras, da en el clavo. Al menos eso va desde mi humilde opinión, ojala les parezca bien. Y si no, realmente lo siento, no pase toda mi mañana editando la nueva cabezera
jajaja.

Entonces adiós Sumergida en mis historias (de eso solo quedara la dirección del blog, puesto a que se complicara mas el asunto si lo modifico) y bienvenido This is the life. Un nuevo año comienza y las cosas se estabilizaran conforme pasen los días, ya lo verán. Les prometo un capitulo pronto, mas no se de cual historia, cuando la inspiración llame a mi puerta, les aseguro que estaré completamente lista.

1 comentario:

  1. Muy bueno el nombre que escogiste n.n
    A proposito,gracias por pasarte a nuestro blog...!
    Esperamos que sigas visitandonos & dejando tu huellita
    Igual nosotras nos pasaremos cada que podamos a firmar tus post´s
    Un beso chica....!
    Pd:no me acuerdo si ya te lo habia dicho pero me encanta el diseño de tu pagina =DDD

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers