viernes, 7 de enero de 2011

The Only Exception

Esta entrada trataré de que sea lo mas divertida posible, así que ahí les va algo en lo que me etiquetaron en facebook y lo adapte para el blog.


Aquí las reglas:


  • Pon tu Reproductor MP3 en Aleatorio (shuffle)
  • Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.
  • DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN ARTISTA Y SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE.
     
*SI ALGUIEN DICE ‘TODO ESTÁ BIEN’ ¿TÚ DICES...
No Boundaries  Ajam :D

*QUE DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?
Tik tok  (?)

*¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA?
Quiero aprender de ti  Si es algo bueno quizás :D

*¿CÓMO TE SIENTES HOY?
Mama Do  Mmm no lo sé

*¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?
24 Horas  Interesante

*¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?
Las pequeñas cosas  Cada cosa vale?

*¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?
Hey, soul sister   Encontrarla primero no?

*¿CUÁNTO ES 2+2?
Horchata   woW!:O gran descubrimiento el mio jajaja :D

*¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Stop & stare

*¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?
Soledad  U.u

*¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?
Total Eclipse Of The Heart   Se puede eso?

*¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
I made it  Que hice?

*¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?
No veo la hora  De que me vaya?

*¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?
Emergency   Se me rompió el vestido?

*¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?
Cementeries of London   o.O Esto da miedo

*¿CUÁL ES TU PASATIEMPO?
Ice ice baby   Y lo vendo barato eh :D

¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO?
Brujeria   xD ñacañaca

*¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?
Baby   Eso es lo que son para mi :P

*¿COMO SE VA A TITULAR ESTA ENTRADA?
The Only Exception



PD. Inténtenlo en casa... ¡Es sumamente divertido!

1 comentario:

  1. Esta genial ese test
    jaja
    sobre todo la pregunta de que piensan tus papas de ti"" y lo que te salio jiji xD
    Un beso...!

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers