martes, 1 de febrero de 2011

A ella que le importa ---> CA [3]

Las mascotas son de cierta manera una parte importante en la vida,  ¿qué sería de nosotros sin ellas? Puedo asegurarles que se encontraría vacía, hueca. Aun así nada esta comprado, la vida se va. En corto o a largo plazo, pero la muerte llega. Estés lista o no, seas joven o mayor... A ella que le importa.


El día de ayer el perro de una tía, al cual conozco de casi toda la vida, enfermó. La noticia... Terrible. Mas terrible fue el día de hoy en el cual ese perro, que ya se podía considerar parte de la familia, decidió estirar la pata, literalmente. Las cosas ya no se pueden cambiar, sin embargo todos lo vamos a extrañar. 

Quizás este exagerando por el cariño que le tenía a esa mascota, pero no mentiré si digo que era único y lo sostengo en verdad. Con ojos saltones, pelo partido a la mitad como un libro, patas pequeñas, cola peluda y enroscada, dientes chuecos, de caminar raro... Era extremadamente feo, pero así lo queríamos. El saludo ya te lo mando, no se a donde llegará, aun así ya sabes Tomas... ¡Qué nunca nadie te olvidará!





Arrivederci! pequeñas a l m a s que desean saber que sucede tras la pantalla.

3 comentarios:

  1. Yo pienso que una mascota es muy importante en la familia, recuerdo cuando se murió mi Candy ;(... Aww Saludos QDTB♥

    ResponderEliminar
  2. Aww... :(
    Que triste lo del perrito
    Yo siento feo Nadamas de verlos en la calle
    [Tengo corazon de pollo]
    Ademas, son los unicos que se quedan contigo y no te juzgan
    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por sus comentarios!
    Y si la verdad Briana las mascotas son como parte de la familia, por mi parte ese perrito ya lo era :D
    Claro giizZ y alëxX los perros o cuaquier otra mascota son com o tus confidentes... Ellos no te juzgan ni hacen comparaciones :P

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.