domingo, 6 de marzo de 2011

Atacada -_+ ---> CA [5]

Estoy siendo atacada por múltiples tareas que me están provocando repulsión. Siendo totalmente sincera, quizás sí, yo lo sé... Tuve todo el fin de semana para terminar mis tareas, sin embargo múltiples contratiempos me evitaron lograrlo. Mis tareas en particular podrían parecerles insignificantes, pues si las enumero, se hacen agua. A continuación la lista del mal (ja ja ja) Buh!:

  1. En primer lugar se acomoda un articulo ¿Mi Tema? Bueno, es algo que me interesaría saber, pues se relaciona con nosotros los bloggueros amateurs que soñamos con ser escritores quizás aunque no nos hayamos aventado toda la biblioteca entera ... "¿Para ser un buen escritor es necesario leer mucho?" Y si alguien quisiera aportar su opinión al respecto... Gracias n.n.
  2. Tras pasar la bomba toca una lectura fresquisita ¿A qué sí? Pues déjenme decirles que de fresquisita no tiene nada, el año en que se publico fue en 1972 y estoy hablándoles de un cuento titulado "La increíble y triste historia de la cándida Erendira y de su abuela desalmada" de Gabriel García Marquez. Necesito terminarlo para apuntarme un pequeño reporte de que trató. Fácil les parece ¿No? Nieguenmelo y les aseguro que donde se encuentren escondidos los atrapare y golpeare, o no, mi mente se siente trastornada. OL-VI-DEN-LO.
  3. Cerrando la pequeña e insignificante lista de cosas por hacer o terminar, le toca el turno a la narración de la biografía de un tipo que ayudo a la ética (olvide "accidentealmente" su nombre), o creo que aporto ideas, en fin cosas que a mi me valen un reverendo pepino.
Sin chiste lo sé, matenme por exagerada. Sin embargo un pequeño detalle se resbalo de estos ya demasiado torpes dedos... Mi articulo consta de al menos 7 paginas. Dicho esta, los abandono sin un saludo o al menos sin desearles buen inicio de semana, pues imagino que después de lo anterior mencionado no creo que sobreviva esta noche. Algo grande me espera u.u.



Arrivederci! pequeñas a l m a s que desean saber que sucede tras la pantalla.

1 comentario:

  1. Me encanto Tu imageen!
    Mega Super Genial Tu post! (YYY)
    Un besotee ^^

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.