sábado, 19 de marzo de 2011

¡No puede ser! ---> CA [6]






Otro puente que se suma a la lista. La vida me sonríe, o eso creo. Quizás tengo suerte o quizás mis maestros si son unos santos: Sólo me dejaron dos tareas sencillitas:


  • Elaborar una serie de oraciones de español (Pan comido  jajaja u.U)
  • Buscar dos ensayos para redacción titulados:  ¿Se le hubieran quemado las alas a Icáro si supiera leer? de Adelaida Nieto y Una mala proposición de Jonathan Swift. Después de buscarlos tengo que leerlos e imprimirlos (Bah! leer ¬¬ jajaja Cosa simple)
Yo con esto me basto solita, claro. Aun así ¿Donde dejo escondida a la diversión? Pues ya no quiero pasar otro fin de semana recluida frente a esta pantalla tecleando sin parar. Hoy no, mañana sí. 
La vida de universitaria no es nada sencillo. u.u


Arrivederci! pequeñas a l m a s que desean saber que sucede tras la pantalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers