jueves, 24 de marzo de 2011

¡Recomendación! ---> PAP(1)

Sección del blog donde mostraré las películas que se vayan a estrenar; también daré una breve opinión al respecto.

Pleasantville (Amor a colores)






Una pareja de adolescentes son introducidos a una serie de televisión sobre una ciudad- Pleasantville- y sus amables habitantes, donde todo es demasiado perfecto. Con su llegada todo en Pleasantville empezará a cambiar…

País: USA
Director: Gary Ross
Actores: Tobey Maguire, Jeff Daniels, Reese Witherspoon, Joan Allen, William H. Macy, J.T. Walsh, Morley Shelton, Paul Walker, Don Knotts, Marley Shelton, Natalie Ramsey
Duración: 124 minutos
Año:1998
Género: Comedia
Clasificación: PG-13















O P I N I Ó N
Esta película la vi en la televisión el fin de semana pasado. Amor a colores ya tenía varios minutos cuando de suerte di con ella, y lo primero que capté y es bastante obvio de decir: Blanco y negro. 

Realmente sentí que toda la película era en ese estilo, que alguien había tenido esa brillante, pero rara idea, de quitar los colores y usar el blanco y negro como en aquellos años donde la televisión a color no existía aún. Me encantó; no tengo palabras. 

El programa del cual toma el nombre la película se me hizo muy trágico, pues su vida era muy monótona y aburrida. Cuando los hermanos (Reese y Maguire) entran de golpe a formar parte del programa y poco a poco van modificando la vida tan extraña que llevan los personajes, llamó mucho mi atención, pues ellos desconocían primeramente lo que era el amor (¿Dónde quedaron los besos? Aquí todo es de manita sudada :/), el fuego (o sea los bomberos solo rescatan gatos u.u), los baños (ya sé, es programa de televisión, pero ni excusado tienen ¿No les dan ganas de ir al baño o no pueden ir?) entre otras cosas más. Y para finalizar, creo que el final fue muy adecuado... (no digo más, porque si no es spoiler n.n)




P U N T U A C I Ó N

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.