jueves, 24 de marzo de 2011

Sigo en el camino... ---> CA [7]




O al menos aun no me pierdo del todo. Lo anterior es resultado a que creo que yo cargo con mas suerte de la debida. Ayer tuve mi segundo examen de italiano y la parte que casi no conteste (o mas bien quitamos el casi) el maestro decidio eliminarla por que no a todos nos fue bien exactamente en eso. Brinco y brinco de alegria detras de la pantalla de mi laptop, realmente soy feliz. Crei que lo reprobaria, no sé, pero ahora llega un airesito asi de esperanza que me dice que no todo puede ir mal, que aun sigo en el camino.




Arrivederci! pequeñas a l m a s que desean saber que sucede tras la pantalla.





Pd. Creo pensar que si mi tiempo es el mas correcto posible, podre subir pronto el comentario tan atrasado que tengo de Crescendo.

2 comentarios:

  1. Holaa! :)
    Suerte en tu examen (YYY)
    Un besotee♥

    ResponderEliminar
  2. Marlen,
    Me parece increíble que estudies italiano! Es un idioma tan hermoso! Muchas felicidades por las ganas de emprender y comenzar algo nuevo, aunque (y es totalmente común y casual... o a mi al menos siempre me pasa) siempre hay algo en cualquier examen que te deja angustiada!! Suertuda tu que lo eliminaron! Me paso lo mismo hoy pero con un engorroso examen de biología :/
    Gracias por compartir tu vida y tus sentimientos en tu blog, sin pensarlo dos veces me suscribí.
    Comencé apenas hace un mes un blog espero que puedas darte una vuelta y decirme que opinas... significaría mucho para mi.
    Sigue así, porque tu blog es maravilloso!

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers