domingo, 10 de abril de 2011

Adiós libertad... ---> CA [9]


Pues mi tiempo terminó. La cosa llamada huelga huyo despavorida de mi vida. En fin, eso no es lo importante, si no lo que conlleva esa noticia... MI TAREA.

¡Maldición!

Y se muy bien que en ves de estar escribiendo esta entrada, deberia de poner a teclear mis dedos en un ensayo, el cual chararan da el tema a un asunto interesante: Las redes sociales. La idea nada novedosa, sin embargo algo interesante y polemica a mi favor.

Sin más contratiempos, elevo mi alas de blogger y aterrizo en mis cuadernos... ¡Hora de desvelarse por las tareas! (diversión garantizada).




Arrivederci! pequeñas a l m a s que desean saber que sucede tras la pantalla.

2 comentarios:

  1. Holaa... Jajajaja muii cierto !! La tarea nuestra peor pesadilla :D

    Me encanta tu blog... Pasate por el mio... Y mas si te gustan las historias de vampiros... Lee "Pacto Eterno" :)

    ResponderEliminar
  2. Tarea! :s
    Horror Horroroso!
    HAHAHAHAHA xDD
    ¿En serio Salimos En la Tu? :DDD
    Wow! ^^ HAHAHAHA Pense que no lo publicarían!
    Que Lindo :)
    tank's por avisar, Un besoteee♥

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers