lunes, 4 de abril de 2011

En acción...

Pronto veremos sus caras ya en carne y hueso (aunque mi mente trabaja en 3D). Y nosotros sentiremos realmente la adrenalina pura...

La noticia ya esta dada, circula libremente por la red. Algunos (as) fans inconformes, otros haciéndose a la idea.. Pero nadie deja ir NADA. Mi corazón se acelero, literalmente. La noticia me impacto a tal grado que aun no la puedo digerir muy bien que digamos. AMO a Josh (mi nuevo chico del pan) y bueno, Liam no es me es indiferente. Aun así... ¿Preparados para los próximos Juegos del Hambre?

Josh chico de mirada tierna... ¿Podra ser MI Peeta de carne y hueso (L)?

Liam Hemsworth


Josh Hutcherson (Alias: El chico del pan)





¿Que opinan de esa "brillante" elección?

Aun si cambiaron las características que se supone te da el libro tan claramente, si los actores no les convencen nomas porque sí o simplemente nada con la idea que rondaba en su mente... ¡Hablen con confianza!

Yo aun sigo en estado de shock :S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.