sábado, 30 de abril de 2011

¡Recomendación! ---> PAP(2)


Sección del blog donde mostraré las películas que se vayan a estrenar; también daré una breve opinión al respecto.


Flipped 
Mi primer amor


La historia se desarrolla en 1957, cuando Bryce y Julianna se conocen. Ambos asisten a segundo grado de la escuela, y desde el primer momento en que Julianna lo ve, sabe que es el amor de su vida. Pero Bryce no está seguro de sus sentimientos, y por el contrario siente fobia por las muchachas y rechaza todas las atenciones de Julianna. Bryce evade a Julianna por seis años, a pesar de que vive enfrente de su casa y asiste a la misma escuela.

Datos generales
País: EUA
Director: Rob Reiner
Actores: Madeline Carroll, Callan McAuliffe and Rebecca De Mornay
Duración: 90 min
Fecha de lanzamiento: 10 de Septiembre de 2010
Género: Comedia, drama, romance
Clasificación: A











O P I N I Ó N
Una película extremadamente tierna y de la cual no te quedarás indiferente. Me encantó como dan el punto de vista los dos chicos. Por un lado el niño con sus pensamientos simples, y por el otro, la niña fascinada con su presencia.

Cuando se conocieron me dio la impresión de que todo giraría entorno a los pensamientos del niño, sin embargo todo cambia cuando las cosas van y terminan con la niña hablando también de lo que opina del niño.

Al principio, odié como Bryce trataba a Julianna (sólo porque ella era demasiado cariñosa con él), aunque bueno todo el mundo en un principio odia a la gente encimosa. Pero ella tenía una razón para ser así, y aunque el niño lo negara desde un principio... Los dos se gustaban. Aquello fue amor a primera vista y ni que me lo nieguen. Y pese a todos lo intentos de fastidiar su amistad... Al final el amor siempre vence.

En conclusión: Una película digna de ver.



P U N T U A C I Ó N

1 comentario:

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.