sábado, 2 de abril de 2011

Y comienza... ---> CA [8]

Abril y yo estoy de vacaciones (demasiado adelantadas), pues mi queridisima universidad como ya se le viene haciendo costumbre, se suspende las clases ¿Saben por qué? Una huelga. Ni hablar, pero para mí que todos los maestros son una bola de flojos que exigen de más al gobierno. El descanso es un punto a favor de esto (de eso nadie se queja y yo no tengo boca para hacerlo n.n) Además que las tareas se acumulan en algún lugar no muy alejado, sin embargo siguen tan latentes como siempre.


Arrivederci! pequeñas a l m a s que desean saber que sucede tras la pantalla.

2 comentarios:

  1. Pienso bastante como tú en cuanto a los maestros de aquí r.r Aunque velo por el lado bueno /(sin lo de las tareas) pero tendrás tiempo libre!

    Bueno, besos.

    ResponderEliminar
  2. Exacto Bri! jajaja
    Aunque eso de las tareas si me pone mal.. Son las finales y de eso dejame decirte que es la cosa grande... Mas grande de todo el semestre :O

    Un ejm: Un ensayo de amm mas o menos entre 5-10 paginas ¬¬

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.