miércoles, 25 de mayo de 2011

Crónica de un ataque insectivoro jajaja (?) ---> CA [12]



Todo comenzó ayer en la mañana cuando estábamos en el salón de clases habitual de mi grupo, en un principio todo parecía ser relativamente normal (y lo menciono así, porque bueno, no había clases a esa hora precisamente) cuando nos dimos cuenta del nuevo alumno integrado. Eso parecía un insecto, pero que digo insecto, pues semejante animal no tenia clasificación. En un principio se pensó que era un colibrí, pero esa cosa era realmente fea. El pánico y la risa sucumbió a las pocas personas presentes en el aula. Todas mis compañeras -incluida su servidora- echamos a correr hacia afuera del salón. No deseábamos compartir nuestro pequeño espacio con la cosa horrorosa.


Si se ponia en el piso y caminaba era como una cucaracha gigante ¿Asi o más asqueroso? Y también zumbaba horrible y tenía cierta afición por los focos del salon. Lo bueno de estar algunos minutos intentando atraparlo con un vaso y sacarlo... Al final salio por su propio pie como quien dice y entonces cerramos la puerta al instante.

Luego todas nos soltamos en un sin fin de carcajadas. Realmente eramos unas miedosas de lo peor, pero en fin a algo le teniamos que tener miedo ¿Qué no?


Arrivederci! pequeñas a l m a s que desean saber que sucede tras la pantalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.