lunes, 2 de mayo de 2011

¡Despierta! ---> CA [10]


Y sin ninguna gota de cafeína en el organismo ¿Acaso creen qué esto no lo resentiré después? Error, pero la verdad mi cuerpo realmente es raro y se que mañana (hoy jajaja) no tendrá sueño, ni se andará durmiendo sobre el escritorio, pese a que lo desee.

Jajaja (risa mas tonta y sarcástica de lo normal). Las desveladas si que atrofian lo poco que tengo de cerebro, en fin. Me largo nuevamente a terminar mi ponencia acerca de los gatos en la cultura egipcia... deseenme suerte para cuando me toque pasar al frente y contársela a mis queridisimos compañeros n.n



Arrivederci! pequeñas a l m a s que desean saber que sucede tras la pantalla.

2 comentarios:

  1. Huy.... a mi me pasa que unos dias no pasa nada y otros....
    Cuidate y relajate, descansa en el rato libre que tengas.. no queremos que te enfermes..
    Suerte en tu exposicion...
    Saludos y Suerte

    Gizz..!!

    ResponderEliminar
  2. me gustaa! mucha suerte con tu exposición y ánimo! seguro q lo bordas ;)
    1 besito

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.