viernes, 13 de mayo de 2011

Friday! ---> CA [11]


...Y 13 pa´ cabarle de amolar ¬¬ . Vete por donde llegaste viernes 13 HORRIBLE, PESIMO Y DESGRACIADO (las groserias quedan censuradas, gracias). Espero que no vuelvas nunca, ya que trataré un rato en recuperar la paz. Sólo me queda esperar a ver que cosa sale de ese examen tan raro que hice hoy.

En fin, un día al menos con un brillito pequeñisimo: Mi exposición oral en italiano no fue un total fracaso ¡Sí! Ahora se que lo escrito es lo mas dificil y no se por que ¿Por qué? Aún así se que no soy un total fiasco este viernes 13.

Y antes de olvidarlo por completo... Happy birthday Rob! aww ya 25 añotes jajaja. Ahora tendre que ir a ver Agua para elefantes sólo para babear por ti antes de que llegue el amanecer... <3



Arrivederci! pequeñas a l m a s que desean saber que sucede tras la pantalla.

1 comentario:

  1. A mi también me encantó este viernes 13 :3
    Hola, soy nueva en esto de seguir tu blog. Y dejame decirte que me encanta...
    Nos leemos despues.
    Bye.

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers