martes, 14 de junio de 2011

¿Cuál ha sido la etapa escolar que más has disfrutado y por qué ?

Hoy toca entrada para Ntic (la materia de las cual les hable que curso en verano uuh Emoción jajaja). Comenzaré a narrar el tema que viene en el título a petición de la actividad. Y bueno con esto creo que me quedaré al destape. Mi vida personal ya no será tan personal ¿no creen? Entonces dejémonos de tanto rollo y vamos a la acción...

La etapa que yo recuerde la más divertida de mi vida quizás pueda ser la primaria, debido a que era más libre, sin tantas responsabilidades (como menos materias en las cuales tener que preocuparse). Ser niño era lo mejor (y lo sigue siendo, no me digan que no) Ser un adulto es duro, ya lo veré hoy. Tener que vivir solo y depender de uno mismo es difícil. Aunque déjenme decirles que miento. Si, miento (un poquito) Porque yo vivo con unos familiares donde queda mi universidad, entonces aun no experimento esas barbaridades de las cuales les hablo.


Y ahora regresamos a mi etapa escolar: La primaria. Lo máximo ¡Cómo lo disfruté! Era una niña tan pero tan traviesa (ñacañaca) Y si no me creen, pregúntenle a mis familiares, amigos o ex-compañeros, porque la pura verdad era una chica dura. Nunca me dejé de nadie. Un niño sin una diente en 2° de primaria es la prueba (al menos era de leche uuf) y las victimas siguen (a mi hermana le tire dos dientes, también de leche uuf). Aunque esto no me convierte en dentista o lo que sea, simplemente fueron accidentes... Ocasionales. Mi intención nunca fue dejarlos molachos ni mucho menos. Yo sólo me defendí porque...





Y de eso también hacia otras cosas un poco más sutiles (tirar, romper cosas, en fin ¿quieren que siga? ¿Tienen tiempo de leer una entrada kilométrica?). Pese a todo eso y mi lista indefensa ser niño era genial y divertido. Si me dijeran "Pide algo que quisieras hacer por un día" Yo indudablemente diría: Una niña otra vez... ¡Ándenle, plis!



¿Quieren saber más?
Estas entradas si que serán divertidas... Se los aseguro al 100%


Imágenes cortesía de We heart it <3

1 comentario:

  1. Awww! :3
    Me hiciste extrañar esos días ^^
    Un Besote de Chocolate
    Aleew♥

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.