martes, 28 de junio de 2011

Entre gatos, perros y ¿extraterrestres? ---> CA [14]


La verdad mi vida se esta volviendo cada vez mas monótona. Como sea, pero aquí sin nada interesante que hacer (quejas y mas quejas, así soy yo). Las vacaciones si que tienen su lado negativo... Al menos hace poco he descubierto unas nuevas series a las cuales me enganchare todo el verano conforme pasen los capítulos on-line. Entre los nombres de dichas series tenemos como su nombre original en ingles: 

The nine lives of Chloe King que trata la vida de Chloe una chica que acaba de descubrir el lado felino que lleva en la sangre, además de una organización que quiere verla muerta... Varias veces (contemos 1, 2, 3 o las que sean necesarias) Apenas en Internet tienen colgados dos capítulos, pero seguiré como gata los demas :D.

Luego de esa le sigue Teen Wolf (nueva serie recien salida del horno de MTV) contando la historia de un chico que es mordido por un hombre-lobo, dando como consecuencia que el también lo sea. Yo aun no me animo a compararlo con Jacob, como muchos otros sitios ya empiezan a asegurar, pues este chico tiene lo suyo (REALMENTE lo tiene) y como pueda también olfateare sus pisadas muy de cerca.

Y si de acción, aventuras y digamos, ya rayando en lo paranormal... Aquí tenemos otra nueva serie que se une a la larga e inmensa lista de series que veo. Porque soy toda una fan de la ciencia-ficción y del trabajo del Sr. Spielberg ahora me sumergiré en Fallling skies. La serie trata de una invasión a la tierra, y de como los simples civiles se tendran que levantar en armas para salvarse y salvar a la humanidad del control total, y de alguna manera, así recuperar sus vidas.

Ya mire las dos primeras (digamos hasta donde tienen los capitulos en internet, porque si me espero a que las pasen en mi país...) la tercera aun por verse, pero sin mucho tiempo de separación... Ya prontito tendre tiempo pues me quiero dormir temprano.

En fin seguire con mis planes mentales que son el terminar una historia, ver todas las series que nunca he tenido tiempo ni ganas de ver y a lo mejor salir a turistear con los amigos si se puede ¿Algo más qué agregar? Ni idea, pero estoy libre para cualquier opinión al respecto.















Arrivederci! pequeñas a l m a s que desean saber que sucede tras la pantalla.

1 comentario:

  1. Se ven interesantes las series
    La que más me Llamó la atención (Y) Fue la de Teen Wolf...Habrá que ver... ^^
    Un Besote de Chocolate
    Aleew♥

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers