martes, 7 de junio de 2011

Taran, taran...

Aquí vengo yo en plan de uuf libre de clases (jajaja) para presentarles un poema que hice en una clase para un trabajo final. Ojala les guste (yn) Y si no... Bueno, no lo lean (¿ok?) Y ahora me voy a la camita porqué se supone que estoy de vacaciones, pero la chica nerd (yo) entro en un curso de verano para adelantar una materia (¡genial! ^^)

Ciao bambinos!


Seres machistas

El mundo gobernado por machistas

Es simplemente la verdad.
Las mujeres somos nadie,
Pero no lo queremos aceptar.

Renegamos ante sus términos.
Sólo pedimos lo mejor, 
pues sinceramente, nuestros trabajos 
siempre son lo peor.

Ya no queremos rebajarnos, ni sentirnos menos.
Pedimos igualdad a términos medios.
Escúchenos por favor, ya que seguimos sin movernos.

Machistas abajo, ya no queremos verlos.
Dejen de gritar, ya no les tenemos miedo.
Y no pedimos piedad, sino sólo dinero, amor y libertad.

1 comentario:

  1. Oh!! me ha encantado!!! tienes mucho talento!!! a mi eso de la rima... uf, horrible!!

    nos vemos, gracias por compartirlo!

    te quiere: Francheska

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.