domingo, 19 de junio de 2011

Y así...


Santos diecinueves que a la cuenta ya se suman.

En fin ¿Un año más a nadie el cae mal verdad? (no niegen con la cabeza que los observo bien ¬¬) Las diecinueve primaveras asoman sus cabezas en mi casa y ya ni la entrada puede impedirles... Nada evitara que me haga más vieja. Y bueno ya no me quejare tanto y disfrutare de que he vivido un año más con buena salud, en compañía de toda mi familia y de amigos viejos y nuevos (porque como hice amigos este año :D aquí la chica simpática en persona). También siguiendo sueños he vivido para contarlo: Estudio algo que me encanta hacer y de lo cual nadie me cambia al parecer.


¿Que mas pido? Creo que grandes cosas no servirían para llenarme (porque existen algunas que ni con dinero pueden comprarse) Y que sólo con el esfuerzo pueden lograrse. Entonces seguiré subiendo y subiendo. Con todo lo que venga delante ¡Claro que sí!


Otra noticia más... Feliz dia del padre!

Y yo me largo a festejar por partida doble con el mio... Ciao!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers