jueves, 28 de julio de 2011

Extra, extra!

Noticias desde Panem
Nuestros queridos Gale y Peeta han dedido por fin dar la cara. Y he aqui el resultado...


En grande y a todo color ¡Claro que sí!

En un principio viendo otras imagenes (tontamente), yo pense que Josh seria un tipo asi rubio falso, pero han dado con algo bastante decente, la verdad. Otra cosita que no se les escapa a mis mas que distraidos ojos son (no nieguen que ustedes tampoco se fijaron en un detallito más que revelador) esos brazos. ¡Que grandes son! Se inflaron derrepente... Me gusta.

Y oh Gale! Has quedado... Interesante jajaja. Quien diria que Tu antes eras un rubiecito novio de Hanna Montana. Ser castaño te va de  M * a * r * a * v * i * l * l * a. Salvo la cabellera, tu sigues igual, sin ningun cambio que discutir. 

Entonces aquí me quedo ansiosa contando los días hasta marzo del otro año... Del OTRO año ¬¬. Demaciado tiempo. Sere paciente... Lo prometo. Y mientras tanto, disfrutare de la vista que ahorita tienen mis ojos... Ciao!
A domani...

1 comentario:

  1. He leído la noticia hace un rato, pero no he tenido la oportunidad de leer el libro todavía >.<

    Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.