lunes, 4 de julio de 2011

Reclamo + Music ON! ---> [2]

Bueno  hay cosas que yo adoro , y entre ellas esta Francia y todo lo que esta representa, pero ahorita tengo una queja grandisima con ella ¬¬. La cosa se remonta cuando llegó "alguien" dos meses atras...  

Aún seguía en clases, sin embargo un buen día me entere que una francesita pisaría suelo mexicano (como diría mi buena madre "Más corriente que las galletas de animalitos") y se establecería en mi casa. La fransuna se suponía vendría a hacer sus practicas de la carrera (ajam :O somos populares por la red(?)) en fin y eso. Aunque la queja quejosa pareciera algo tan simple, no lo es. Nosotros siempre fuimos super amables y la invitábamos a salir, pero ella poquito a poco nos dejo de hablar, era super borracha y dejo el departamento que le rentábamos oliendo a cigarro (diag! :/) entre otras cosas PEORES, y así nos pago... Con la INDIFERENCIA.

Como sea, quizás nunca más la vuelva a ver (¡gracias a Dios!) aunque me gusta desahogarme delante del monitor, pero no podía irme del blog sin dejar estos reclamos...

Lo único bueno del asunto había sido que mientras limpiando el tiradero que dejo me encontré una moneda de 5 centavos en euros (miren lectores con lo que me consuelo o.O jajaja), pero la despistada de mi no sabe donde los dejo... Ya sera pa` la otra ¿verdad?




  

bueno otra cosa que adoro es esta canción de Panic! at the disco... ¡Simplemente genial! (al menos algo que armoniza mi entorno y se agradece).



Y creo que la hora de irme a no hacer nada comienza en 5, 4, 3 , 2, 1... Ciao!

4 comentarios:

  1. Tienes que encontrar la moneda.. Para decir que por lo menos te quedaste con algo despues de tanto! Jajajajaja
    no sabia de este video. Me encanta la canción. Me encanta Panic! At the Disco. Pero no soy muy informada con los videos! Jajajaja
    Sigue escribiendo!
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. ¿Marianne se fué? D: pero ¿qué pasó? ash, maldita vieja malagradecida pero allá ella, a ver quién le da hospedaje y la lleva al aeropuerto.

    Regresando a clases me tienes que enseñar la moneda así que buscala xD

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta Francia, u.u que mal lo de la fushi esa xD puerca! :@ en fin! escuchare Panic, nunca lo habia escuchado vamos a ver como me va ;)

    ResponderEliminar
  4. siii... me encanta! panic! at the disco tiene muchas canciones enganchantes y sus videoclips si es que... se lo curran :D

    un beso, Eve

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.