martes, 12 de julio de 2011

Tengo el internet mas lento del planeta y como un lindo plus se cae cada 5 min ¬¬ ---> CA [15]




Como bien dice el título más largo de mis entradas, tengo un Internet de pi... jajaja (ya ven, yo no soy grosera) Entonces estoy superultramega molesta. Lo único que me salva de no estallar en mil pedazos y repartirlos enfrente de todo el monitor, son mis más que merecidas vacaciones de este fin de semana... Me fui a pasar un rato a la orilla de la playa. 

Quise sentir la brisa del mar golpeando mi rostro (y haciéndome sudar por tanta humedad ^^) Bañarme un ratito en la alberca y pasear por ahí con la familia. El sol sí que me pego duro, pero se disfruto en su momento. Lo sorprendente de estas vacaciones fue que se reunió casi todo la familia por parte de mi mamá ¡Eramos mas de veinte personas! 

También lo divertido fue que nos tocaron habitaciones pegadas unas con otras y se sintió un ambiente genial. Ojala todo eso se vuelva a repetir muy pronto o el próximo año (en otra playita o en la ciudad, quizás jajaja).

Ahora como también aun sigo de vacaciones lindas y bonitas, y estoy en mi casa casa, además de que mis papás no soportan verme tendida en la cama o usando la computadora como loca... Quieren que pinte la casa o.O jajaja. Yo por una parte encantada. Quiero pintar una pared de mi habitación de un crema a un verde tipo ASÍ para combinarlo con mi otra pared guinda ¿Que tal les suena mi rara combinación bloggeros?

Me despido porque bueno, acá en mis país es ya hora de la comida y no veo nada de nada y mis tripas dicen: COMIDA! Entonces iré a ver que me cocino :D




Arrivederci! pequeñas a l m a s que desean saber que sucede tras la pantalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.