viernes, 19 de agosto de 2011

Día de locos :S ---> CA [16]



Hoy pase tres largas y calurosas horas bajo el sol haciendo cola para inscribirme de nueva cuenta en mi clase de italiano... Malo, malo, MALO ¬¬. Aunque nimodo, otros idiomas aparte del ingles tenía que ir en persona (todo partió desde las 9 de la mañana a casi la 1 :O).

¿Lo peor del asunto?

Que se suponía que para mi clase de ingles lo podía hacer cómodamente vía Internet y desde mi casa. PERO Mañana tendré que volver a la escuela a hacer otra cola, sólo porque la página de mi universidad me dice que ya pase el nivel necesario de ingles en mi carrera, y que si quiero seguir, tengo que ir MAÑANA, a partir de las 9. Osea queridos lectores ¡A madrugar se a dicho!
 Ash! :/

Espero que todo se solucione. Lunes a clases COMPLETAS. Ojala mi lengua se estire lo suficiente y no se me trabe después. Tomar dos idiomas al día sera algo complicado desde ahora.

Y eso fue todo por hoy... Arrivederci bloggeros! :)




XXXX




Noticia de ultima hora... Llegamos a los 100 seguidores! xD 

Gracias, muchas muchas gracias. Casi se me salían las lagrimas de la emoción al ver ese numerito convertirse en uno más grande (y por supuesto más bonito). Un 1 + 0 + 0  le alegran el día a cualquiera.

Mil gracias más.





Arrivederci! pequeñas a l m a s que desean saber que sucede tras la pantalla.

4 comentarios:

  1. Clases de Italiano? uhhh, ya nos pondras algo en Italiano eh!!

    un beeso, te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. @Ainnoa♥

    Claro Ainnoa, luego cuando me suelte un poco más me inspirare y les pondré alguna cosa en italiano :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Italiaaaaaaaaaaaaaano!!!!. Va a valer la pena, jajaja, ya te sigo, me seguis linda?? http://pieerdeteconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hermoso blog ya te estoy siguiendo te dejo mi blog asi me seguis vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers