viernes, 5 de agosto de 2011

Music ON! ---> (3)


Hoy como no tengo nada más interesante que hacer, les cuelgo unos videitos de lo nuevo de unos grupos que me fascinan: PARAMORE y LINKIN PARK,  con unos temas que salen en la película de Transformers 3...

Monster - Paramore

Fragmento
I'm only human, I've got a skeleton in me
but I'm not the villain, despite what you're always preaching.
Call me a traitor, I'm just collecting your victims
And they're getting stronger I hear them calling.
 


Iridescent - Linkin Park


Fragmento
Do you feel cold and lost in desperation?
You build up hope, but failure’s all you’ve known
Remember all the sadness and frustration
And let it go. Let it go.. 
 
 

Pd. Adore la de LP. No puedo de dejar de tararear la canción. Y ese coro :O ¡Dios!

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho las dos canciones, en espacial la de Linkin Park*-*
    Buenas recomendaciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ay con lo que me encantas estos grupos...
    y no había escuchado esta.. y me gusta :D

    ResponderEliminar
  3. no había oido esa de Paramore D: Pero me encanto! (Y) El video es lo maximo
    Un besote de Chocolate
    Aleew ♥

    ResponderEliminar
  4. muuy lindo tu blog, te sigo. Te dejo mi blog asi pasas cuando puedas, www.beeauty-romance.blogspot.com
    un beesito y suerte♥.

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers