domingo, 28 de agosto de 2011

Un pequeñisimo adelanto :)

Abran bien los ojos, porque están apunto de presenciar la noticia que teníamos esperando durante meses. Al fin ha llegado un probadita de lo que serán Los juegos del Hambre.


Denle play y disfruten!





Aunque nomas vemos a Katniss, me ha gustado lo que he visto. O al menos el detalle de lo poco que se aprecia. He notado, no se ustedes, que la música con la que empieza es la misma que aparece en el contador de los días que faltan para su estreno... ¡Realmente divino!

Y a seguir comiéndome las uñas hasta marzo. Creo que necesitare algo más fuerte que me entretenga, o sino, quien sabe que sera de mis uñas :(

2 comentarios:

  1. la verdad e s me gusto un montoanzo me gustaria mas que te pasara por mi blog anota: http://lavidasecretadespencertyler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita entrada. Me ha encantado tu blog :) te voy a seguir, espero que puedas pasar por el mio para que me des tu opinion :) mucha suerte, besos

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.