sábado, 24 de septiembre de 2011

Music ON! ---> (4)


¡Hoy es sábado bloggeros! Y a empezar bien la hermosa estación de otoño♥ con una canción de la siempre brillante Adele. Esta canción se me dio a conocer el dia de ayer en mi clase de ingles, cuando mi maestra nos facilito la letra (en completo desorden) para "jugar" un momento mientras escuchábamos la melodía en parejas. 

El juego: Acomodar la letra en perfecto orden. Sencillo ¿No? jaja. La grapa de mi bonche de palabras se atasco y nos perdimos el principio. Gracias a dios que la maestra la repitió y pude cantarla bien al final. Entonces yo por fin ¡Me enamore de la canción! Por lo que se las dejo aquí a los que aún no disfrutan de las maravillas que crea la voz de Adele.



Letra de Set fire to the rain - Adele

I let it fall, my heart,
And as it fell, you rose to claim it,
It was dark and I was over,
Until you kissed my lips and you saved me,
My hands, they were strong, but my knees were far too weak,
To stand in your arms without falling to your feet,

But there's a side to you that I never knew, never knew,
All the things you'd say, they were never true, never true,
And the games you'd play, you would always win, always win,

But I set fire to the rain,
Watched it pour as I touched your face,
Well, it burned while I cried,
'Cause I heard it screaming out your name, your name,

When laying with you I could stay there,
Close my eyes, feel you here forever,
You and me together, nothing is better,

'Cause there's a side to you that I never knew, never knew,
All the things you'd say, they were never true, never true,
And the games you's play, you would always win, always win,

But I set fire to the rain,
Watched it pour as I touched your face,
Well, it burned while I cried,

'Cause I heard it screaming out your name, your name
I set fire to the rain,
And I threw us into the flames,
Well, I felt something die,
'Cause I knew that that was the last time, the last time,

Sometimes I wake up by the door,
And heard you calling, must be waiting for you,
Even that when we're already over,
I can't help myself from looking for you,

I set fire to the rain,
Watched it pour as I touch your face,
Well, it burned while I cried,
'Cause I heard it screaming out your name, your name
I set fire to the rain,
And I threw us into the flames,
Well, I felt something die,
'Cause I knew that that was the last time, the last time, oh,
Oh, no,
Let it burn, oh,
Let it burn,
Let it burn.

No se cual es el vídeo original (o si es que tiene uno ya), pero aquí les pongo los vídeos que me salen a la primera en Youtube.

 Opción A

Opción B


Haber cual les parece mejor :)

Me despido. Tengo un ensayo que "empezar" para mi clase de Literatura Española, y ni idea de cual puede ser mi tema :/. Deseenme suerte, que es para el lunes jajaja. Mi fin de semana al desagüe, lamentablemente.


pd. ¡Esta es mi entrada 100
Gracias a todos y cada uno de mis seguidores por hacer que This is the life siga con vida xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.