miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nueva sección

Como parte de las cosas que me gusta hacer es ver películas y series, ahora tocaba lo segundo por compartirles. Y aquí lo tienen...




¿Qué hay en la T.V (red n.n)? es una sección del blog dónde colgare enlaces a series que su servidora sigue a toda costa. Porque quién nunca a llegado a hacerse la pregunta...




 Por el momento empezare con una de las primeras series que me encontre en el verano como un estreno llamativo.









(1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10)


SERIE CANCELADA
OL-VI-DEN-LA /:





pd. Ya me encuentro en proceso de terminar la 4 y ultima parte de Un baile para antes de la muerte (historia escrita sólo por el bloganiversario) ojala les guste el final que tengo preparado.


Buona sera!

4 comentarios:

  1. Me parece una fantástica sección porque también está genial conocer series y películas, ¡no todo queda en la literatura!

    Estaré pendiente de esta sección ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. @Mocca
    ¡Exacto!
    Porque también existen series estupendas que es bueno darlas a conocer entre los bloggeros :)


    Gracias por pasarte xD

    ResponderEliminar
  3. Me agrada que dejes series que consideras geniales para que los bloggeros por lo menos sepan de su existencia. Te dejo el link de una página en la que hay capítulos de muchísimas series y unas cuantas películas en calidad HD. Quizás ya la conoces, quizás no, pero la intención es lo que cuenta no? http://www.cuevana.tv/

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Me encannta tu blog,tus series y lo que escribis, te estoy siguiendo!. me seguis? http://loquilla-mente.blogspot.com/

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.