domingo, 4 de septiembre de 2011

Test de lecturas


Test nominado por Eve



♥ El último libro que he leído:
Babe in boyland de Jody Gehrman.

♥ Un libro que cambió mi forma de pensar:
Todavia ninguno.

♥ El último libro que me hizo llorar:
No recuerdo :(

♥ El último libro que me hizo reír:
El diario de un gato asesino.

♥Un libro prestado que no me han devuelto:
Viaje al centro de la tierra de Julio Verne.

♥Un libro prestado que no he devuelto... todavía:
Cuentos de Leopoldo Alas.

♥Un libro que volvería a leer:
Hush hush de Becca Fitzpatrick.



♥Un libro para regalar a ciegas:


Los juegos del Hambre de Suzanne Collins.

♥Un libro que me sorprendió para bien:


No recuerdo ninguno.

♥Un libro que prohibiría:
No tengo ningun derecho a prohibir nada, ya despues de que lean dicho libro juzgaran lo que ustedes gusten. 

♥El próximo libro que voy a leer:
Correr o morir de James Dashner

♥Un libro que robé:
No robe ninguno, que conste. Pero tengo dos de mi primaria que un día leí y que me olvidé regresar (LO JURO).

♥Un libro que encontré perdido:
Lamentablemente ninguno.

♥El autor del que tengo más libros:
Stephanie Meyer y Julio Verne.

♥Un libro valioso:
Todos.

♥Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
En llamas de Suzanne Collins.

Personas que nominare para realizar este test:
Sintonía Literaria
Life as a Pancake 
I'm a walking desaster

4 comentarios:

  1. Yo quiero leer Hush hush! D: De qué se trata? Me llamo mucho la atención ^^
    Buen post, se nota que te gusta leer mucho
    Aleew ▲♥

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! pero me puedes decir como me lo llevo porqe la verdad no lo puedo copiar D:
    Si me dices lo escribo pero creo que no alcanzo ahora
    Cuidate!
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. @Panchii
    Pues esta fácil el volver a escribirlo :) pero de todas formas tu tomate tu tiempo para subirlo cuando gustes xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. oka!, muchas gracias nuevamente, creo que de hoy a mañana lo publico :D, cuidate mucho y por cierto tienes premi oen mi blog jejeje
    Besos y Abrazos!

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers