lunes, 14 de noviembre de 2011

129 días...



Un trailer que me moría por ver. Ahora ya cumplí mi sueño anhelado (mejor dicho, alguno de mis sueños) sólo resta esperar como 4 meses. Por mi parte es un trailer que resume muy bien la sinopsis del libro, sin revelar casi nada, dejando así todo a la imaginación del espectador (sólo los que hemos leído el libro sabemos que sigue cuando Katniss pisa la Arena) aunque viene una que otra escena reveladora, pero en fin. El suspenso se deja, y que suspenso. Cuando uno tiene que correr, poner en practica sus pocas habilidades en "matanza" y así de cualquier forma salvar su vida.


¡Felices Juegos del Hambre!¡Y que la suerte esté siempre, siempre de su parte! :) 










¡NO PUEDO ESPERAR!

Marzo 23, 2012


2 comentarios:

  1. Seran los peores 4 meses :') pero lo valdran

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Valée;)
    Ya falta poquito, recuerda que el tiempo se pasa volando.

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.