martes, 22 de noviembre de 2011

Descubrimientos en la red + Music ON! ---> (6)


Manita arriba los que sean de México y se sientan orgullosos. Estos niños y adolescentes originarios de Mexicali han revolucionado YouTube con su versión (profesional, porque su papa trabaja en un estudio) de Rolling in the deep de la famosisima Adele. Ya es tanto el conocimiento de este, que se anuncia tanto en las noticias como en la radio. Yo sin mas, me inclino ante su talento... (inserte aquí varios aplausos de mi parte).



Puro talento mexicano :)


1 comentario:

  1. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.