lunes, 21 de noviembre de 2011

Music ON! --->(5)


¡Lunes de puente!
Demasiado genial para ser real, pero lo es. Y como he dicho queridos lectores, su servidora disfruto de un fin de semana largo largoooo. Muy bien merecido, obviamente. 

Y entonces como parte de lo que conforma el tiempo libre es el de querer subir entradas al por mayor (aunque a quien engaño, mi tiempo siempre se esfuma mágicamente) pero nunca lo hago. Una excepción es hoy, en este momento. 

Así que los dejo con estos tres vídeos:




Fragmento
Either way, either way
I am running back to you, running back to you
Run away, run away,
Coming running back to you, running back to you




Fragmento
Life goes on,
It gets so heavy,
The wheel breaks the butterfly.




Fragmento
BENVENUTO A UN PIANTO CHE COMMUOVE
AD UN CIELO CHE PROMETTE NEVE
BENVENUTO A CHI SORRIDE, A CHI LANCIA SFIDE
A CHI SCAMBIA I SUOI CONSIGLI COI TUOI
BENVENUTO A UN TRENO VERSO IL MARE
E CHE ARRIVA IN TEMPO PER NATALE
BENVENUTO AD UN ARTISTA, ALLA SUA PASSIONE
BENVENUTO A CHI NON CAMBIERÀ MAI
A UN ANNO DI NOI




Y ahora que deleitaron sus oídos, yo me retiro a ver Grimm. Una serie de la cual les hablare más adelante... Buona sera!

1 comentario:

  1. Me gustaron las tres canciones, pero más la segunda (Y) ü
    Muy buen post
    Un besote de chocolate
    Aleew ♥

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.