martes, 29 de noviembre de 2011

Pronto, muy pronto


La hora de correr se acerca, de correr lejos de las paredes de la escuela. Abandonar pronto los trabajos finales y olvidar las lecturas de clase ¡Cuan infinita gloria me cae entre manos! Pronto, muy pronto. Las manecillas del reloj dicen tic-tac y anuncian que a la vuelta de la esquina los cuadernos he de dejar.





Acá vengo a escapar un momento entre clases, para así mencionarles, queridos lectores, que su servidora esta contando los días para disfrutar de una buena vez por todas de las vacaciones que merece. Y con esto también digo que espero todo vuelva relativamente a la normalidad.

Dos semanas.
Recta final.
Vacaciones.


Buon giorno a tutti!

3 comentarios:

  1. Wiii! Dos semanas y somos libreees! :DDD Qué bonito caraii (Y) Luego a comer y comer pavo :3
    Un Besote de chocolate
    Aleew ♥

    ResponderEliminar
  2. @Gizz
    Lo se :)
    Lo malo que sólo es de la uni, porque aun no termino con mis clases de idiomas, así que aun me tendré que levantar temprano :(

    ¡Saluditos Aleew! xD

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta mucho...jajaja quiza algun dia empiece a escribir pero necesitare tiempo muucho tiempo...en fin gracias por compartir tus anecdotas y mas cosas interesantisimas de tu nada aburrida vida enserio me animo bastante leer, escuchar y ver todo lo que encontre aqui! me alegre el dia por haber encontrado esta pagina *escribo mucho jejeje* saludos n.n

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers