sábado, 24 de diciembre de 2011

It´s Christmas time!


Kyowlerxmashanging1_large


¡Buenos días bloggers!

¡Hoy es Nochebuena! Y puedo suponer que muchos de ustedes se encuentran en estos momentos con su familia, listos o preparándose para la GRAN noche que les espera. Porque hoy no soló es un día para entregar regalos, sino una día para convivir con los seres queridos.
En mi caso me encantan estas fechas porque logro volver a ver a familiares que tardo casi meses o años en ver... Y me pongo taaan feliz.
También se que nadie desprecia un regalo (yo no lo hago) pero si no llega nada... Aún así me doy por bien servida.

Y desde aquí donde me encuentro les mando a todos los bloggers un gran abrazo y les deseo que tengan un hermosa Nochebuena y una maravillosa Navidad.
Ahora me despido, que tengo comida que elaborar ñamñam jajaja...

¡Disfruten que ha pasado otro año en sus vidas! 
¡Saludos!


pd. Se que les prometí una historia de navidad, pero me entretuve elaborando una piñata, así que no pude escribir nada, pero el lunes les tendré listo algo... Ahora lo prometo.

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad ^^ Y si, la navidad es msa que regalos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Fish a vuelto! Pasate por mi blog y continua leyendo mi historia! Volveras a encontrarte con Erik, EDITADO!

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers