viernes, 30 de diciembre de 2011

Y me echo otro a la bolsa...


Has de este año que viene algo único e inigualable. Déjame conocer cosas que evito o condúceme por las que me evitan. Permiteme cambiar y con eso alcanzar los sueños que por tanto tiempo habían permanecido ocultos, acumulando polvo y telarañas.

Y por el año que pasará... ¡Gracias por permitirme vivir todas esas experiencias tanto buenas como malas! Por tener salud y conservar a mis familiares y amigos a mi lado. Y también por toda esa gente que conocí en persona y por todos aquellos bloggeros que decidieron establecerse en mi humilde blog.

¡Mil gracias!

Y entonces me despido bloggeros. Les deseo que tengan un esplendido inicio de año...

2012

1 comentario:

  1. Feliz 2012! Gracias por habernos acompañado en el blog todo este año, nuestros mejores deseos! (:
    Un besote de chocolate
    Aleew ♥

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.