martes, 28 de febrero de 2012

El artista y mi mamá ---> CA [20]



1325762345artistas_largeHoy me quiero desahogar bloggeros. ¡Dios! Mi mamá algún día me va dar un paro. Su manera de demostrar amor es asfixiante, pero en fin.

El plan de ir al cine a ver El artista salio de improvisto, le mande un mensaje a la tía con la que vivo para enterarla de mis "planes", y a mi salida de italiano emprendí el viaje para llegar al cine a tiempo, pues yo salgo a las 5 de la tarde y la película comenzaba a las 5.30; pero soy demasiado veloz para 30 min, la verdad.

Tumblr_lzcm5bodep1qd7ovlo1_500_large
Y ahora puedo decir que fueron los 25 pesos mejor gastados. Cine mudo y en blanco y negro es la nueva era, nada de que en 3D o con mega efectos especiales. Con una buena música de fondo basta para encantar al espectador, o al menos a mi en particular :)




Jean-dujardin-as-george-valentin-in-the-artist1_large
La tragedia que siguió era de esperarse.. Mi madre puso el grito en el cielo.
A ella no le gusta que ande en la calle, mucho menos de noche, y eso ya me lo sé (no es la primera vez) ¿pero qué le voy a hacer? ya la conozco y se sus cosas; lo que le gusta o disgusta (mas disgustos que gustos) y como siempre a hacer oidos sordos y responder un "Sí" para futuros percances.


Buona sera bloggeros!




Arrivederci! pequeñas a l m a s que desean saber que sucede tras la pantalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.