martes, 14 de febrero de 2012

Music ON! --->(8)


Hoy queridos bloggeritos es el día mas esperado del año. Es un hecho. 

Buon San Valentino! :) 
Nada de #foreveralone como ayer... Amigos sobran n.n
Y les cuento que recibí varios dulces lerolero jajaja. 

En mi clase de ingles hicimos intercambio de tarjetas y en la uni regale separadores de origami en forma de corazón y chocolates a mis amig@s, lastima que no me salve de un examen para mi clase de estética ¡Que dolor de cabeza con Platón, Aristóteles y Tomas de Aquino! ¬¬...

Y bueno, entre otras cosas, como adoro The vampire diaries, y creo que me he enamorado de Klaus (quien sabe porque ¿serán sus ojos o sus prominentes labios?), ahora él es el protagonista de mi entrada musical.

¡Maravilloso capítulo!
Yo entre estos dos apuesto a un futuro o no muy futuro romance (yn)



Caroline & Tyler
Caroline & Klaus

Tumblr_lz5rdrzbve1r89388o1_500_large


Give me love - Ed Sheeran

Tumblr_lys9jrv6xn1r0uc0ko4_400_large
Y por supuesto, la canción del vals...




Give me love!
Buona notti a tutti!

1 comentario:

  1. Feliz 14! (Atrasado xD)
    Tienes mucha razón, nada de forever alone! :) Soltera sí, pero jamás sola. Qué bien que te la pasaste con tus amigos :3
    Un besote de chocolate
    Aleew ♥

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.