viernes, 20 de abril de 2012

De como las huelgas estallan...---> CA [21]


Y dejan a los alumnos flotando en el ciberespacio (mentiría si dijera que me estoy dedicando en cuerpo y alma a leer las lecturas de mi carrera o en hacer trabajos finales) y convierten todo en un paradise. De igual forma otros salen a fiestas, duermen o lo que sea que les convenga mejor. Pero NADIE hace tareas, o no muy a tiempo (me resuelvo en el segundo puesto), en fin. Ojalá todo se solucione en el mejor momento posible. Para nada quiero pasarme más de la mitad del mes de mayo dentro de la escuela, porque con todo el calor que se nos viene en cima, (el verano es indiscutiblemente la peor estación del año, sin ofender) eso será intolerable.





Arrivederci! pequeñas a l m a s que desean saber que sucede tras la pantalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.