miércoles, 16 de mayo de 2012

Mis nervios de punta...





La noticia aún no es ni remotamente oficial, pero las ganas de arrancarme el pelo son cada vez peores... 

Por qué como siempre (siempre) dan por sentado noticias que luego cambian de resultado. Pero la verdad, esto ya no lo es. Adiós huelga de un mes...

Y mañana me quieren sentada en un banco JAJAJA. Estoy en mi casa, acostada en mi cama, con la laptop por delante y tecleando esta entrada. 





¡Viva la vida loca! naah pero tras un mes de descanso "obligatorio" uno dice cada tontería...

En fin, adelante, que la escuela espera.

1 comentario:

  1. Hola! Tu eres seguidora de la blog novela Fish, es por eso que quería avisarte que nos hemos trasladado de blog, hacia http://retratodeunadesconocida.blogspot.com donde podrás comenzar a leer la blognovela editada

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers