lunes, 11 de junio de 2012

No proceso nada (II)



Tumblr_m5678p6twb1rxksqeo1_500_large

El universo de Oriana


Mi corazón está quieto, no procesa nada. Lo tengo por fin enfrente y mi boca está seca. Mi lengua parece engarrotada, o al menos como cuando tomo algo caliente y salen puntitos rojos y duele, y pierdo el sabor de los alimentos.


Ahora creo que, sí, he perdido el sabor del por qué estoy aquí.


Cierro los ojos y me pierdo en el momento, sé que él me mira. Sus penetrantes ojos pican en la oscuridad. Cuando recupero la cordura él ya no está sentado donde debería. Miro hacia abajo y lo encuentro recargado en la pared, tan cerca de la puerta de salida que mis manos sudan.

 −Espera −alcanzan a susurrar mis labios. El miedo me ha dominado.


Entonces me levanto y trato de brincar los escalones faltantes, pero la torpeza es algo que llevo en la sangre y mis pies no coordinan demasiado, así que...

2 comentarios:

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers