jueves, 7 de junio de 2012

¡Qué alguien me golpee, por favor!... ---> CA [22]


Wes-bentley-wes-bentley-20048364-340-440_largeSer una tonta es lo mio, pero los candidatos políticos también me enredan. Ayer, no, pero sí. Ayer en una plaza que esta aun lado del museo-biblioteca-librería de mi universidad estaban con una filmación (película dirigida por el conocido actor- ahora director- Diego Luna) y pase como si nada u.u

Vi los trailers, pero como los candidatos andan con sus campañas a todo lo que da, me confundí. Muy mal de mi parte, pues tarde como, no sé, unos quince minutos para cruzar al área de Letras, y yo ahí de mensa parada.

Lo malo fue que no me percatarme de que en ese pedacito filmaría Wes Bentley. Así como lo oyen, en mi calurosa, pero hermosa tierra el famoso "Seneca Crane" tiene película en puerta. Pero la desinformada de mí no lo sabía (lo de que él saldría en el film), más bien me entere por un periódico precisamente HOY por la mañana.

La mala suerte sí que me tiene bien agarrada por una pierna. Otro caso saladero y curioso: también filmaron en el Auditorio Cívico del Estado y cuando pase enfrente de él (antier), tenían las ventanas tapadas y con lamparas de esas grandotas enfrente. También me pude haber topado con Gael Garcia Bernal, Rosario Dawson, Michael Peña o John Malkovich, por mencionar a los más famosos... ¡Qué alguien me golpee, por favor! :/

Así o más tonta su servidora o.O 





Arrivederci! pequeñas a l m a s que desean saber que sucede tras la pantalla.

2 comentarios:

  1. Jiji, la verdad es que esta sección me parece muy curiosa, pero no te desanimes por esta mala suerte, a todos nos pasan cosas así a veces. ¡Ánimo! =)

    Por cierto, tengo abierto un mega sorteo en mi blog con 17 libros de premio, ¡Quizás te interese! Jiji.

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mala suerte Mocca u.U
      Pero ya tendré mi suerte de toparte con algún famoso jajaja

      ¡Saludos!

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers