martes, 19 de junio de 2012

Sapo verde...

Y con paso victorioso me uno feliz a la veintena :B (porque no puedo objetarle nada a la vida y al pasar del tiempo). En conteo por el momento me han regalado una camiseta rosa, pinturas para las uñas (una rosa, una roja y al fin tengo una blanca :D) y también un auto-regalo (rompí mi conchinito-gatito y compre Prueba de Fuego). En fin, más tarde comeré pastel de zanahoria (mi favorito junto a mi familia y unos amigos, también con un primo que dio la casualidad que cumpliéramos el mismo día) y otras chucherías.



pd. El calor me esta matando poco a poco, ayer llegamos a la considerable temperatura de 48ºC. 
Hoy no es igual, pero 44ºC no se aceptan.

4 comentarios:

  1. La veintena. Un momento importante de nuestras vidas, sin duda (como muchos otros que ocurrieron en la decena). Muchas felicidades, espero que te la pases muy bien. Ah, el calor. Sé cómo es. Acá en Veracruz también se pone muy feo.

    Besicos :3

    ResponderEliminar
  2. felicidades :) ojalá te la pases super y a pesar de que aquí hace bastantes grados bajo cero te entiendo con el calor D:

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades :D
    Yo hago los 20 en agosto, te sigo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. *o* 20 añotes! Muchísimas felicidades, guapa! Ya es algo atrasado, pero pues ojalá que te la hayas pasado precioso, y que cumplas muchísimos más *uu*
    Gracias por tu comentario en mi última entrada, me sacaste una sonrisa :D
    Un besote de chocolate
    AleUh ♥

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.