martes, 5 de junio de 2012

Tomando un café (I)


Tumblr_m5678p6twb1rxksqeo1_500_large

El universo de Oriana


Era de mañana cuando te vi pasar. Tu caminar tan despreocupado llamo mi atención. Al principio pensé que eras un tipo cualquiera, de esos que nomas ves y admiras de lejos. Pero lo que yo vi no fue nada comparado con eso. Tu personalidad me cautivo, e hizo lo que consideraba imposible: el valor necesario para hablar. Y ahora aquí estoy, frente a ti. Me tomo un café en completo silencio. 

¿Qué más necesito hacer para que las palabras lleguen a mí?

3 comentarios:

  1. Hay entradas que hacen que una cara bastante clara venga a tu mente mientras lees.
    Esta es una de esas entradas :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus comentarios chicas :B
    Luego voy a subir mas cositas como esta xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers