miércoles, 13 de junio de 2012

Vampiros a la carga ---> CUL(3)




Autora: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Saga: Lazos de Sangre
Páginas: 296
Año: 2011

La vida de Alice Bonham, de dieciséis años, da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él, que adora calzar Converse de color rosa y escuchar los grandes éxitos de la música new wave, es diferente a cualquier persona que haya conocido. Pero entonces, Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa, y Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Aunque él parece odiarla, ella se siente atraída por el chico. Sin embargo, su problema más gordo no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre…






O P I N I Ó N   P E R S O N A L


Los vampiros después de mucho tiempo de esconderse de mis redes, al fin se tropezaron con ella. Lamentablemente no con muy buenas cosas. Por lo que este comentario sera tan breve que ni cuenta se darán y ya estarán leyendo mi veredicto...

Alice, Alice... ¿qué te pasa por la cabeza?

Por algún lugar leí que esta historia tenia cierto parecido a otra, una que tenía como personajes centrales a una humana y a dos hermanos que luchaban por ella, no sé en que se parece, me suena familiar (yo sé que a ustedes también).

Lo que si no se niega, porque estaría ciega si no lo dijera... ¡Que portada!, digo, ¡Que tipo! Aunque la verdad esos ojos son medio photoshopeados(?), me gusta el estilo. Por que siendo conscientes la historia no da miedo. Creo que son los primeros vampiros que leo que dan pena... Ajena.

Jack me parece el vampiro más aburrido del mundo. Yo se que es vampiro, pero no tiene algo que lo apasione (salvo Alice o sus bermudas). Luego tenemos al hermano que conoce la protagonista, que como bien dice la sinopsis le atrae al momento. Pero ¡Oh! cosas de la vida... Él la odia. Más que odiarla, Peter la desea. 

Y vuelve el burro al trigo. Un tringulo amoroso que no parece triangulo. Alice va más allá con Peter que con Jack (sin embargo este se enamora perdidamente, y entonces Alice como que no sabe que cosa elegir, chequen que dije cosa).

Y así está el asunto: Una historia familiar, pero con nombres diferentes... Quizá les interese.




P U N T U A C I Ó N








pd. Lo único rescatable es su lindo hermano menor. Ya quisiera yo uno que me cocinara igual. xD

2 comentarios:

  1. En verdad no es un libro que me llame la atención, lo he escuchado harto pero sin buenas criticas y los vampiros >< ya hay demasiados...

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
  2. You have a fabulous blog! I’m an author and illustrator and I made some awards to give fellow bloggers whose sites I enjoy. I want to award you with one of my homemade awards: the Creative Blog Award. There are no pass along requirements. This is just to reward you for all the hard work you do!

    Go to http://astorybookworld.blogspot.com/p/awards.html and pick up your award.
    ~Deirdra

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.