lunes, 11 de junio de 2012

Yo quiero ganar libros para vacaciones :B

Las vacaciones han tocado por fin mi puerta, aunque de todas formas iré a una clase en la uni (porque antes tome ingles por esa hora y ahora tengo que recuperarla, en fin). Olvidando cosas, y pensando en otras... Me apunto al sorteo de Mocca :

Aquí se sortearan 17 libros en total, lastima que como me toco estar del otro lado del charco, sólo tengo oportunidad de escoger entre 4 :/ pero algunos de esos títulos llaman mi atención. 




INFORMACIÓN (extraída del blog Sintonía Literaria)


Habrá 17 ganadores, cada uno de ellos se llevará un libro a casa. Éstos serán elegidos mediante Random.org y dispondrán de 48h para reclamar su premio. Si no lo hacen, sus ejemplares se volverán a sortear.


Tenéis de plazo para apuntaros desde hoy, 8 de Junio, hasta el día 8 de Julio de 2012 a las 23:59.

El único requisito obligatorio para participar en este sorteo es ser seguidor de este blog. Con ello tendréis 10 puntos.


~ Puntos extra ~



  • Por hacer una entrada en tu blog: 10 puntos*
  • Por llevar el banner a tu blog: 10 puntos

 Esos son los únicos puntos extra.

*Las personas que realicen una entrada sobre el sorteo en su blog entrarán automáticamente en un mini sorteo de un pack de regalossorpresa (Internacional). Este mini sorteo es sólo para las personas que hayan realizado una entrada, no para todos los participantes del sorteo. La entrada no puede ser compartida con otros sorteos y debe contener el banner.


Para participar: Manda un correo a 
todoslosdiashayalgoquecelebrar@gmail.com  
cuyo tema sea "Sorteo: Todos los días hay algo que celebrar". 

Escribe dentro:



  • Url de tu perfil de seguidor.
  • Los enlaces de los puntos extra que hayas realizado
  • Lista con tu orden de preferencia de los libros (escribe primero los que más ganas tengas de leer). Si algún libro no te interesa, simplemente no lo pongas en la lista.

Las personas que residan en España o tengan una dirección en ese país a la que enviar los premios pueden escribir en su lista tanto libros del apartado "Nacional" como libros del apartado "Internacional". Las personas que residan fuera de España sólo pueden poner en su lista libros del apartado "Internacional".






¡Apuntense bloggeros, no pierden nada! La lista se cierra hasta el 8 de julio...

Buona notte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.