domingo, 1 de julio de 2012

Moriré lentamente... ---> CA [23]


Tumblr_m6g72dqawg1rsm53yo1_400_large
Por fin mi identificación sirvió de algo ¿útil? Mmm ¿qué sé yo? Al menos si cambiaron votos se las puse difícil... Hasta me creí en la escuela con exámenes de opción múltiple y recordando frases como: "Y no se salgan de la rayita" así que marque TODO el recuadro :3 jajaja

Las elecciones son el tema de moda en todo FB, ya me tienen bastante harta, si los comerciales cansaban... La televisión o el Internet

con sus noticias NO "oficiales", más. No quiero lamentar haber desperdiciado mi tiempo en ir y hacer cola (dos veces en la federal porque me metí en la de M, P y R cuando era con S, en fin. Al menos la siguiente vez pase rapidin, sin cola ni nada).

Les juro que lloraré, ni literal, pero imaginenme en tal circunstancia. No me tacho de política, ni de saber mucho, pero parte de mi vida ha estado demasiado inmiscuida en ciertos asuntos que pueden emplearse para dar entender de que soy alguien que sabe del tema. Por lo tanto quiero expresarme, si mi opinión lastima su manera de pensar, dejen de leer esto...

La imagen no es lo cuenta, pero la gente en verdad no entiende. Si gana PN uff su cerebro sí que falla, una pena que el país vuelva a caer en sus perversas (y tramposas) manos. Entonces un minuto de silencio para México, que ni viendo lo que paso en el estado donde gobernó entiende un poco. Que pena, la verdad, que pena me dan los ingenuos mexicanos...





Arrivederci! pequeñas a l m a s que desean saber que sucede tras la pantalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.