viernes, 6 de julio de 2012

Ve mis ojos (III)



El universo de Oriana


La torpeza encasilla mi vida y me pone en aprietos. Tropiezo, caigo por las escaleras, ruedo y dos pies se interponen en mi camino.

Vagamente creo recordar un "¡Cuidado!" saliendo de su boca... ¿Será posible?

Mi cabeza duele −caí por las escaleras, ese es el problema−, pero él está aquí, junto a mí y el dolor desaparece...

Una sonrisa de calma traviesamente se aloja en mis labios, y como si por algo lo hubiera deseado, él habla.

− ¡Anda ya! ¿Qué pasa por tu cabeza, mi querida Oriana?

Perdida estoy, que se yo, pero sigo "dormida", aún así, su dulce voz resuena en mi mente. ¿Mi querida Oriana? 

− ¿Cuando vas a despertar y por fin me veras a los ojos? ¡Ve mis ojos! −suplica.

El valor llega y yo entre sueños expreso:

−Entonces contesta ya, ¿por qué la vida se define en expresiones y no en palabras?

−Por qué mientras las palabras se las lleva el viento, esto... −se inclina un poco sobre mí y me besa perdurara un tiempo en tu cabeza, tenlo por seguro.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, estoy enamorada del cursor *.*

    TE SIGO.

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers