martes, 14 de agosto de 2012

Un instante perfecto


Tumblr_lvly9qwcwr1qjtdvno1_500_large

Me perdí y regrese al infierno, que poco o nada quiere parecerse al paraíso, un instante en el tiempo que se sostiene con pinzas ¿Estoy soñando quizás, mis ojos no me juegan una broma? Al menos sostendré que de cualquier forma estoy dispuesta a forzar a mi vista a creer lo que por delante tengo. Una, dos, tres luces se atraviesan en el cielo iluminándolo por completo. Quiero sentir que esto es un milagro, la recompensa por soportar el destino cruel como es el vivir en esta ciudad. Y entonces las gotas cristalinas caen...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers