domingo, 9 de septiembre de 2012

Y sí ---> CA [24]

546646_10150988534647127_94756460_n_largeMe pierdo del mundo bloggeril y ni aviso, pero... ¡He vuelto! Con tiempos a medias, pero me encuentro aquí. Porque sé que la vida de estudiante es demandante, no puedo permanecer mucho tiempo por estos lares. Aunque debo confesarles que últimamente uso mis horas libres en ver series. Esas series que nunca pensé ver, porque no tenia tiempo y veía las de siempre, de esas que hornea USA de a montón. 

Entonces de que iba, am, sí. Ahora dedico exclusivamente mis tardes en deleitar mi mirada en rostros nuevos, frescos, divertidos (porque de verdad me parto de la risa) y ya para que me alargo... soy una nueva fanática de los dramas coreanos (por el momento sólo he visto uno taiwanes). Así que ya saben, sino estoy por blogger, me pueden hallar en Viki.com zapandome una temporada completa sin alguna interrupción (salvo por las tareas, ganas de tomar agua, ir al baño o simple distracción de Facebook).
En fin, entre otras cosas quiero contarles que su servidora hizo algo que no tenia muy bien planeado, pero que le picaba la curiosidad por demás. Entonces ya se la quitó y puede confesar que ha pintado su cabello, no algo exagerado y que resalte mucho de su cabeza, pero sí para decir: ¡Hey! ¿te pintaste el cabello? 
Y sí, de castaño a castaño con toque rojizo :)


399579_343056512451181_1750716496_n_large








To the beautiful you, mi nueva adicción.











Arrivederci! pequeñas a l m a s que desean saber que sucede tras la pantalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.